Buen día compañeros:
Les comparto mí análisis de la actividad "Pasó de Noche" y les comento que el estudiante A no tuvo estrategias metacognitivas, ya que éste no prestaba atención a la forma en que aprendía, ya que de haberlo hecho tendría un mejor desempeño.
Saludos!!!

Hola Luis, tu mapa tiene buen contenido.
ResponderEliminarSaludos!
Gracias Venessa, Saludos!!!
Eliminar