martes, 11 de noviembre de 2014

Actividad 4, Eje 3 "Pasó de Noche"

Buen día compañeros:

Les comparto mí análisis de la actividad "Pasó de Noche" y les comento que el estudiante A no tuvo estrategias metacognitivas, ya que éste no prestaba atención a la forma en que aprendía, ya que de haberlo hecho tendría un mejor desempeño.

Saludos!!!

2 comentarios: